El accidente mortal de Doris Zulai Torres por el que iban a linchar al concejal Jorge Pinzón

La abogada Doris Zulai Torres Uribe fue embestida tras sufrir un siniestro en su auto cuando circulaba por el parque principal de la localidad colombiana de Floridablanca.

Producto de una situación rocambolesca se registro el deceso de la letrada, pero ciudadanos en el lugar de los hechos pensaron que el siniestro había sido provocado por el auto de un concejal y procedieron a tomar la justicia por mano propia.

El concejal Jorge Alberto Pinzón Medina fue retenido entonces como principal sospechoso del caso, pero luego se comprobaría – a través de testimonio- que él también fue embestido por el auto que ocasionó la muerte en accidente de Doris.

La camioneta tipo captiva que ocasionó el siniestro fue hallada abandonada cerca a la carrera séptima con calle 10 de Floridablanca, pero su conductor ya no estaba.

¿Cómo murió la abogada Doris Zulai Torres?

Autoridades reportan que Doris Zulai se encontraba junto a un sobrino a bordo de su auto Honda Civic en el parque principal de Floridablanca cuando fueron embestidos por un auto. Ante ello- la mujer se bajó del carro para encarar al conductor, pero este – en una acción violenta por demás- la atropelló y le pasó el carro por encima.

El hecho está siendo investigado por las autoridades locales que buscan – por ahora- al conductor que en estado de ebriedad habría ocasionado la muerte de la abogada.

Concejal no habría arrollado a Doris Zulai Torres

Respecto a la supuesta culpabilidad del concejal, fue el mismo Jaime Ordóñez, secretario del interior de Floridablanca quien explicó que: “Iba pasando por el lugar un concejal del municipio y fue confundido por algunas personas que de una forma ligera lo detuvieron, lo agredieron pensando que iba a huir y que era el causante del accidente, afortunadamente, más tarde, se pudo aclarar que no era él, aparecían unas personas que habían sido testigos de los hechos y el concejal fue puesto en libertad”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *