Edward Mauricio Gutiérrez, el joven que murió calcinado en Altos de Betania

Como Edward Mauricio Gutiérrez ha sido identificado el joven que murió calcinado tras un incendio en su vivienda en el sector Altos de Betania, en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia.

Según reportan medios locales, las llamas iniciaron en uno de los apartamentos de la Torre 13, sobre las 4 de la mañana del domingo 24 de octubre.

Una primera versión de este hecho daba cuenta de que las llamas fueron provocadas por un ventilador que se encontraba en mal estado, pero luego sería descartada esa hipótesis para dar lugar a una en la que – supuestamente- Edward se durmió mientras fumaba un cigarrillo y este cayó en la cama, provocando el incendio.

En medio de la conflagración, Gutiérrez no habría podido salir de la situación y habría terminado muriendo por previa inhalación de humo, luego su cuerpo habría quedado calcinado, pues no logró salir.

Un video que circuló vía redes sociales, muestra la fuerza de las llamas y los gritos desesperados de los vecinos que se percatan que al interior del apartamento de donde emergen las mismas había una persona.

Edward Gutiérrez: ¿Quién es el hombre que murió en incendio en Bucaramanga?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *