Accidente en motos acuáticas en El Peñol deja cuatro heridos, dos en estado grave

Cuatro turistas resultaron heridos luego de un aparatoso choque de motos acuáticas en el embalse de El Peñol, en el Oriente antioqueño este sábado.

Dos mujeres de nacionalidad venezolana y dos hombres estadounidenses se vieron involucrados en el accidente mientras disfrutaban de la actividad de jet ski en el afluente.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la vereda La Cristalina, cuando las motos acuáticas colisionaron de frente, dejando a los implicados con heridas de diversa gravedad.

Grave accidente de motos acuáticas en El Peñol deja turistas heridos

En embalse El Peñol-Guatapé se ahogó un hombre de 32 años

Dos de los lesionados sufrieron heridas superficiales, mientras que los otros dos, debido a la alta velocidad a la que transitaban, presentaron fracturas en miembros inferiores y fueron evacuados a un centro hospitalario en el municipio de Rionegro para recibir atención médica.

La comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, Marta María Vergara, detalló que el accidente se debió a la colisión de las motos acuáticas en plena actividad, lo que causó las heridas en los turistas involucrados. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente.

Una joven murió y otra está desaparecida tras caer a la represa de Guatapé

Lea también: El Peñol cierra su vía ante la DRÁSTICA pérdida de banca en sector La Cabaña

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *