4 muertos al caer un elevador de carga en la plaza comercial Sikara de Monterrey

Un terrible accidente se produjo la mañana de este sábado en el centro comercial Sikara, ubicado en la zona de Cumbres, en la ciudad de Monterrey, cuando un elevador de carga se desplomó desde una altura de 25 metros, matando a cuatro trabajadores e hiriendo gravemente a otro.

El elevador, que transportaba una carga de cemento, se desprendió de una de las cuerdas que lo sostenían, provocando una caída libre que terminó en un estruendo que se escuchó en toda la zona. Los testigos quedaron atónitos y horrorizados ante la escena.

Las autoridades de Protección Civil estatal informaron del hecho a través de sus redes sociales, donde indicaron que al llegar al lugar encontraron cuatro personas fallecidas y una lesionada, que fue trasladada al hospital 21 de zona.

Accidente mortal en centro comercial de Cumbres, en Monterrey: cae elevador de carga y mata a 4 personas

Los trabajadores eran empleados de una empresa contratista que realizaba obras en el centro comercial. Por ahora, se desconoce la identidad de los fallecidos y el estado del herido.

La fiscalía estatal inició una investigación para determinar las causas del accidente y las responsabilidades de los involucrados. El centro comercial Sikara, recientemente inaugurado-fue clausurado temporalmente por las autoridades, que revisarán las condiciones de seguridad del lugar.

Lea también: Elevador se desploma en Gran Sur y mata a una mujer: otra persona resulta herida

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!