Una moto náutica le cayó encima y mató a un empresario, en el Embalse Topocoro

Como Alfonso Emilio Cifuentes Cepeda fue identificado el empresario que murió el pasado 8 de diciembre en el Embalse Topocoro, en Santander.

Este hombre de 69 años tenía su negocio en la represa de Hidrosogamoso y allí lo encontró la muerte, mientras se aseguraba de que todo estuviera en orden.

Cifuentes, propietario de ‘Moto Náutica’-fue impactado por uno de los aparatos que alquilaba en su local -ubicado en el km 12-vía San Vicente de Chucurí.

Una moto náutica le cayó encima y mató a un empresario, en el Embalse Topocoro

¿Qué pasó en el Embalse Topocoro?

Precisamente- a don Alfonso le habría caído encima una moto náutica que se soltó de un tráiler- quitándole la vida de manera inmediata.

Al parecer, al momento de la fatalidad- el señor estaba solo en por lo que pasó un tiempo hasta que uno de sus empleados encontrara su cuerpo.

“Yo encontré el cuerpo sin vida. Estaba debajo de la moto. Traté de ayudarlo y reanimar a don Alfonso, pero nada pudimos hacer. No respiraba, no tenía signos vitales”, dijo.

Las autoridades locales llegaron hasta el local en Topocoro y realizaron las respectivas inspecciones técnicas y pesquisas para determinar los detalles de la situación.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *