Enrique Rafael Vives, el empresario que en accidente arrolló a 6 personas en Gaira

Como Enrique Rafael Vives Caballero fue reconocido el empresario que durante la madrugada del 13 de septiembre de 2021 arrolló a seis jóvenes en Gaira, en la ciudad de Santa Marta.

El también político iba a bordo de su camioneta Toyota Hilux cuando ocurrió el atropellamiento múltiple de los jóvenes que se encontraban en un tramo de la denominada Troncal del Caribe, esperando para pasar.

Este hombre fue capturado por las autoridades y podría enfrentar cargos por homicidio culposo tras comprobarse que conducía bajo estado de alicoramiento cuando ocurrió el siniestro.

Enrique Rafael Vives: ¿Quién es el conductor que arrolló a jóvenes en Gaira?

Mientras tanto- las víctimas fatales fueron identificadas en sitio y se dijo que volvían a sus casas tras la celebración de cumpleaños a un amigo de 13 años que también resultó herido en el accidente.

Los fallecidos responden a los nombres de: Camila Romero, Leonir Romero, Juan Diego Alzate, Laura Valentina de Lima, Camila Martínez y Rafaela Penit.

Accidente en Gaira: nombres de los 6 jóvenes que murieron

Enrique Rafael Vives Caballero: el político que ocasionó el accidente en Gaira

Kike Vives, como es conocido en Santa Marta, es propietario en asocio familiar de una empresa productora y exportadora de snacks a base del banano que se cultiva en el Magdalena.

Al momento de su captura, los documentos del vehículo se encontraban todos en regla-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *