Hallan segundo cadáver tras accidente en embalse de Hidroituango

EPM informó este mediodía del jueves que ya recuperó el segundo cuerpo sin vida de otro de los tres trabajadores desaparecidos en el embalse de Hidroituango el pasado 16 de marzo.

El cadáver corresponde a Sergio Alejandro Toro López, quien era trabajador de la Asocomunal de Sabanalarga y realizaba labores de recuperación ambiental en la represa.

Este miércoles 22 EPM ya había recuperado el cuerpo sin vida de Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, otro de los tres trabajadores cuya embarcación se accidentó y fueron reportados como desaparecidos.

EPM recupera cuerpo sin vida de otro trabajador desaparecido en Hidroituango

Su cuerpo fue hallado en un sitio cercano al lugar del incidente.

Hallan el cuerpo de un funcionario de EPM desaparecido en Hidroituango

Ahora las labores de los organismos de socorro se concentran en rescatar a Geiner Stiwar David Mira, el tercer hombre desaparecido en el embalse.

Según EPM, la empresa encargada del proyecto, el accidente ocurrió cuando la embarcación que transportaba a los trabajadores chocó contra una roca debido a las fuertes corrientes del río Cauca.

La empresa aseguró que está brindando apoyo psicológico y económico a las familias afectadas y que está colaborando con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *