Un día de diversión terminó en tragedia para un estudiante de medicina de la Unisinú en Ayapel

Un trágico accidente en la Ciénaga de Ayapel le arrebató la vida a un joven estudiante de medicina de la Universidad del Sinu, que soñaba con salvar vidas y servir a su comunidad.

Mairon Jose Amaya Martínez, de 24 años de edad, era oriundo de la ciudad de Montería y cursaba el sexto semestre de medicina en la Unisinú. El domingo 14 de enero, junto con dos amigos, decidió pasar un día de diversión y aventura en la Ciénaga de Ayapel, un hermoso escenario natural ubicado en el departamento de Córdoba.

Los tres jóvenes se movilizaban en una moto acuática, disfrutando de la velocidad y la adrenalina. Sin embargo, al parecer, Mairon perdió el control de la moto y se volteó, cayendo al agua.

Muere ahogado estudiante de medicina tras sufrir accidente en una moto acuática en la Ciénaga de Ayapel

Los dos acompañantes lograron salir ilesos y fueron rescatados por los habitantes del sector, pero Mairon no tuvo la misma suerte. A pesar de los esfuerzos por encontrarlo y reanimarlo, el joven estudiante murió por inmersión en el sector conocido como Puerto Luna, alrededores del Cebruno.

Según las autoridades, el accidente se habría producido por la imprudencia de los jóvenes, que no llevaban los chalecos salvavidas reglamentarios. Además, se investiga si la moto acuática cumplía con las normas de seguridad y si tenía los permisos correspondientes.

Lea también: Minero pierde la vida mientras intentaba rescatar a su compañero en Ayapel

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan