Estudiante de 16 años fallece en colegio de Málaga, Santander

Una tragedia enlutó a la comunidad educativa del colegio Normal Superior Francisco de Paula Santander en el municipio de Málaga, Santander, tras la repentina muerte de una de sus estudiantes. La joven, identificada como Diana Sofía Tarazona Báez, de 16 años, falleció en plena jornada escolar después de desplomarse en el colegio.

Según informó la Alcaldía de Málaga, la alumna presentó un aparente problema cardíaco mientras participaba en algunas actividades de su colegio. Los profesores y personal del centro educativo acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladada al hospital local, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

La comunidad educativa del colegio Normal Superior Francisco de Paula Santander se encuentra consternada y de luto por la triste noticia. Diana Sofía Tarazona Báez era una estudiante del grado undécimo, quien participaba activamente en varias actividades de la institución y era considerada por sus compañeros como una joven alegre, comprometida y muy querida.

El alcalde de Málaga, lamento el suceso

El alcalde de Málaga, Óscar Joya, lamentó el triste acontecimiento y envió sus condolencias a la familia de la joven fallecida. Por su parte, el colegio expresó su dolor por la partida de Diana Sofía Tarazona Báez, quien dejó un vacío en la comunidad educativa.

La triste noticia de la muerte de la joven estudiante ha conmocionado a la población de Málaga, Santander. Desde diferentes sectores se han expresado mensajes de solidaridad y apoyo a la familia y amigos de Diana Sofía Tarazona Báez, quien será recordada como una joven luchadora y entusiasta, que siempre buscaba dar lo mejor de sí en todo lo que hacía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *