Dos primos que se graduarían de bachiller pierden la vida en un accidente en Guatemala

Una tragedia enlutó a la comunidad educativa de San Juan Alotenango, en Sacatepéquez, Guatemala, donde dos estudiantes que se graduarían este viernes de bachiller perdieron la vida en un accidente de tránsito el martes por la tarde.

Los jóvenes fueron identificados como Cristian Alexander Cojolón Civil y Luis Pedro Civil Sul, quienes eran primos y estudiaban en el colegio Ciudad Vieja. Según los reportes, ambos se conducían en una motocicleta roja en dirección a San Lorenzo, cuando fueron embestidos por un camión.

Los Bomberos Municipales de la localidad llegaron al lugar del hecho, pero solo pudieron constatar que los estudiantes ya no tenían signos vitales debido al politraumatismo que presentaban.

Dos jóvenes estudiantes que se graduarían este viernes fallecen en un siniestro vial en San Juan Alotenango

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra los momentos previos al fatal accidente. En las imágenes se ve a los jóvenes a bordo de su motocicleta, involucrándose a un carril. En ese mismo momento, pasa el camión presuntamente responsable del siniestro.

La noticia ha causado consternación entre los familiares, amigos y compañeros de los estudiantes, quienes se preparaban para celebrar su graduación este viernes. El establecimiento donde estudiaban los jóvenes publicó un comunicado en su página de Facebook, donde lamentó la pérdida de sus alumnos.

Lea también: Un motociclista mata a un fletero que intentó robarlo en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!