Conecta con nosotros
Explosión de un cisterna en Paraíso, Tabasco, deja cuatro muertos Explosión de un cisterna en Paraíso, Tabasco, deja cuatro muertos

Accidentes

Explosión de un cisterna en Paraíso, Tabasco, deja cuatro muertos

Publicado

en

Por

La explosión de una pipa (camión cisterna) cargado con combustible dejó este martes un saldo de cuatro personas muertas en el municipio petrolero de Paraíso, en el estado mexicano de Tabasco, sureste del país, informaron autoridades locales.

El accidente, que ocurrió en la localidad de La Raya, en la carretera Comalcalco-Paraíso cerca de las 09.00 horas locales (14.00 GMT), provocó un gran incendio y arrasó con al menos dos vehículos y cuatro viviendas.

“La pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y dos personas que estaban en el lugar”, informó en redes sociales el Gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández.

El estallido de la pipa levantó una larga columna de humo al tiempo que ardían en llamas la pesada unidad con el conductor atrapado en su interior.

Al lugar acudieron en auxilio Bomberos de Protección Civil, quienes controlaron el fuego, mientras la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército, resguardaron la zona.

“Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica”, informó Protección Civil de Tabasco.

Además, explico que llevaron a cabo la liberación de dos personas fallecidas que desafortunadamente quedaron prensados en un vehículo compacto tras accidente en la carretera Paraíso-Comalcalco.

Explosión de un cisterna en Paraíso, Tabasco, deja cuatro muertos

Según versión preliminares, el carro tanque transportaba casi 70.000 litros de hidrocarburos y tras la explosión se bloquearon los dos sentidos de la circulación.

La carretera donde se suscitó la explosión, es de vital importancia para el sector energético del sureste mexicano, pues comunica hacia los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas en la costa del Golfo de México.

Así se vio la explosión en Tabasco- Paraíso

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidentes

Ana María Medina, terrible muerte a toda velocidad en el auto de su novio

Publicado

en

Por

Ana María Medina, terrible muerte a toda velocidad en el auto de su novio

Ana María Medina perdió la vida tras caer de un carro en movimiento en la vía que de Chía conduce a Bogotá, iba con su novio, Sebastián.

Ana salió de la casa de su madre – Adriana Moreno – que estaba bajo su cuidado durante la pandemia y se desplazaba camino de la capital donde había conseguido empleo, el viaje lo hizo junto a su compañero sentimental, con quien vivía antes de la contingencia del virus.

En algún momento ella habría decidido lanzarse del carro cuando circulaban a toda velocidad por la Autopista Norte, kilómetro 7.3, al menos eso fue lo que contó el novio a la madre de la joven que la llamaba insistentemente al no saber nada más de ella.

“Ella era una niña feliz y con sus compañeras estaban organizando una celebración para mañana”, dijo la madre de Ana María Medina para medios nacionales.

Madre de Ana María Medina cuenta la historia de su accidente y muerte

Se conoció que el novio de la joven presentó grado 1 de alcoholemia y que podría ser investigado por homicidio. Personas cercanas a Ana María Medina relataron que al parecer ella había sido víctima de maltrato por parte de este hombre.

Continue Reading

Accidentes

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo

Publicado

en

Por

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo

11 años de edad tenía la niña venezolana que murió en Los Cortijos tras caerle un rayo mientras estaba en un semáforo durante el imponente aguacero que bañó a Valledupar el pasado 23 de octubre de 2020.

La menor fue impactada por la descarga eléctrica de la naturaleza y ya no se volvió a levantar.

En la capital del Cesar la lluvia fue inclemente y acompañada por tormenta eléctrica en algunas zonas, en dicho sector los migrantes buscan dinero para su sustento, por lo que la niña esperaba ahí que parara la lluvia para pedir algún dinero.

Niña venezolana muere por rayo en Los Cortijos

Las escenas que vinieron después fueron absolutamente desgarradoras tras la llegada de la madre al sitio para constatar la muerte de la pequeña.

Continue Reading

Accidentes

Ana Manchego y Karen Alarcón, terrible muerte en Necoclí tras accidente y no poder salir del lodo

Publicado

en

Por

Ana Manchego y Karen Alarcón, terrible muerte en Necoclí tras accidente y no poder salir del lodo

Fueron cinco las personas que murieron al caer el puente colgante de la vereda La Comarca en la vía Necoclí-Mello en el Urabá antioqueño.

Las víctimas mortales cayeron al río y, al parecer, murieron por ahogamiento al no poder salir del vehículo tras caer al agua llena de lodo.

Entre los fallecidos están Ana Manchego y Karen Alarcón Cabarca, abuela y nieta naturales del municipio de La Apartada en Córdoba.

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias