Muere tras una caída Fabián Yory Sanabria, decano de Ingeniería de la Universidad Libre

Fabián Yory Sanabria, decano de Ingeniería de la Universidad Libre sede Socorro, en Santander, murió tras sufrir una aparatosa caída.

Según medios locales, el profesor murió en la UCI del Hospital Regional Manuela Beltrán, durante la noche del viernes 1 de julio.

Al parecer, su deceso fue provocado por los múltiples golpes que recibió cuando atendía el sobrevuelo de un dron, junto a un estudiante.

¿Cómo murió el decano Fabián Yory Sanabria?

Muere tras una caída Fabián Yory Sanabria, decano de Ingeniería de la Universidad Libre

Yory habría resbalado durante esa actividad en un punto localizado en la Hacienda Majavita, de dicha localidad santandereana.

Al parecer, en medio de esa caída se dio su descenso por un barranco y, producto de esa situación, se golpeó contra palos y piedras.
El rescate de su cuerpo fue más dificultoso aún, pues pese a la situación del terreno, en el sector también había presencia de abejas africanizadas.

“Estaba inconsciente. Respiraba con dificultad, con ronquido. Se laterizó el cuerpo y en ese momento el decano vomitó sangre, lo que indicaba que pudo haber sufrido perforación de los pulmones por rompimiento de costillas”, dijo uno de los rescatistas.

Mientras tanto, el reporte médico del docente confirmó que tenía trauma craneoencefálico severo con lesiones intracraneales y trauma toracoabdominal.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *