Tragedia en Floresta a causa del derrumbe de una casa: un muerto y múltiples heridos

Una vivienda ubicada en el barrio de Floresta se derrumbó esta madrugada en Buenos Aires, provocando la movilización de numerosos servicios de emergencia.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de una persona, y varias más se encuentran atrapadas entre los escombros de la vivienda.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que se están utilizando más de 35 ambulancias del sistema y que tanto policías como bomberos de la Ciudad están trabajando en el lugar del derrumbe para tratar de rescatar a las personas atrapadas.

Una persona muerta y decenas de heridos tras colapso de vivienda en Floresta, Buenos Aires

Según Crescenti, la vivienda colapsada en Floresta es una casa con un entrepiso y una construcción posterior, y se desconoce la cantidad exacta de heridos.

De acuerdo a las autoridades, hay entre 12 y 15 personas atrapadas en medio del derrumbe. Hasta el momento, fueron rescatados ocho heridos, incluyendo dos menores de edad que fueron trasladados a hospitales y se encuentran fuera de peligro.

Sin embargo, el operativo de rescate continúa en busca de más sobrevivientes. Se procedió al corte de gas y electricidad para poder continuar las tareas de rescate.

La causa del derrumbe aún se desconoce y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el incidente trágico.

Lea también: Buenos Aires denunciará al Gobierno argentino si incumple fallo del Supremo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *