Defensa de Freddy Burbano señala al taxista como culpable del accidente fatal

La defensa del cantante Freddy Burbano, quien encara un proceso judicial por un terrible accidente que cobró la vida de una mujer, ha señalado al conductor del taxi en el que se desplazaba la fémina.

Al respecto, el letrado que defiende al artista- afirma que el conductor del carro de servicio público habría omitido la orden de pare de un semáforo.

Asimismo, el abogado sostiene que a su cliente no le han comprobado que conducía bajo estado de embriaguez y que la fallecida Karen Molina no portaba el cinturón de seguridad.

Abogado de Freddy Burbano culpa a taxista por accidente fatal

Abogado de Freddy Burbano pide que quede en libertad

Ante ello y con material probatorio en mano, los argumentos a favor de Burbano lograron tiempo hasta el próximo 13 de julio- para que se defina si va o no a la cárcel

Cabe señalar que Freddy Burbano fue imputado por el delito de homicidio con dolo por el hecho fatal que tuvo lugar en la calle 13 con carrera 39, en Bogotá.

El siniestro tuvo lugar en la localidad de Puente Aranda, durante la madrugada del pasado 9 de julio- y por el hecho tres personas más resultaron heridas.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *