Carlos Darío Vargas, su hijo y su nuera; familia de Garagoa murió en La Línea

Como Carlos Darío Vargas, Sebastián Vargas Esteban y Alejandra Soler – fueron identificados los otros 3 fallecidos en el brutal accidente en un túnel en el Alto de la Línea.

Esta tres personas eran residentes del municipio de Garagoa, en Boyacá- y murieron al ser impactados en el accidente múltiple que provocó una tractomula.

Se conoció que el señor Carlos- de profesión Geólogo- era el padre de Sebastián, quien se desempeñaba como arquitecto, la joven Alejandra era la novia de Sebastián y nuera del señor Vargas.

Estas tres personas volvían a su tierra natal tras compartir con algunos familiares las fiestas decembrinas en el Valle del Cauca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 4 de enero cuando un tractocamión sin frenos se llevó por delante a unos 15 vehículos y ocasionó la muerte de 8 personas, entre ellos- los antes mencionados.

Sin embargo- la familia contó un sobreviviente- se trata de Martha Lucía Esteban, también de Garagoa y familiar de los fallecidos, quien logró salir con vida del siniestro- ella fue rescatada y se recupera en un centro médico.

3 ciudadanos de Garagoa murieron en accidente en Alto de la Línea

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *