Geraldine Magdaniel perdió la vida en un aparatoso accidente en Cartagena

Como Geraldine Magdaniel Barrios fue identificada la mujer que perdió la vida en medio de un accidente aparatoso en una vía de Cartagena, en Colombia.

Geral- como se hacía llamar, sufrió un percance cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por sector cercano a la Terminal de Transportes de la capital bolivarense.

Según medios locales, la fémina perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al piso, pero la fortuna no la acompañó y por encima de ella pasó un pesado camión que circulaba cerca.

Al parecer, Geraldine habría sufrido algún tipo de golpe segundos antes y por eso terminó cayéndose. Se conoció que la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo y que residía en el barrio Olaya Herrera.

Geraldine Magdaniel murió en accidente en la Cordialidad

Geraldine Magdaniel Barrios deja una hija de 15 años de edad y un vacío enorme entre sus conocidos, quienes en redes sociales han expresado la impotencia por su sensible pérdida.

También- algunos ciudadanos han pedido que los controles al tránsito en Cartagena se incrementen, pues consideran que algunos accidentes de tipo fatal podrían evitarse si existiera mayor vigilancia para los conductores.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *