Liskeisi Carrillo, la empleada de Incolmotos Yamaha que murió en la glorieta de Niquía

Como Liskeisi Carrillo Morales- de 23 años de edad – ha sido identificada la joven motociclista que perdió la vida en medio de un aparatoso accidente en la glorieta de Niquía, en Bello.

La chica iba acompañada por una parrillera al momento del siniestro, pero esta alcanzó a salir con vida del mismo y ser llevada a un centro médico.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando una volqueta golpeó la motocicleta, esta salió disparada hacia un camión y fue allí cuando Carrillo perdió el control de su automotor.

¿Quién era la motociclista que murió en la Glorieta de Niquía?

Mujer motociclista muere en accidente cerca de la Glorieta de Niquía

Al parecer, la motocicleta se ubicó entre ambos vehículos pesados cuando los tres bordeaban la glorieta de ese barrio – al norte del Valle de Aburrá.

Minutos después del incidente fatal trascendía que Liskeisi Carrillo laboraba para Incolmotos Yamaha, en área de la planta de ensamble.

Al respecto, la empresa manifestó que la joven “llevaba pocos meses”, pero había dejado “una huella imborrable” debido a “su espíritu soñador, su personalidad luchadora, su compañerismo, su alegría y su compromiso”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *