Graduado de secundaria muere tras saltar a aguas “infestadas de tiburones” en las Bahamas

El pasado 24 de mayo, Cameron Robbins, un joven de 18 años recién graduado de secundaria en Louisiana, Estados Unidos, desapareció en las aguas de las Bahamas tras saltar de un crucero al atardecer.

El adolescente estaba celebrando su graduación con un grupo de amigos en el Blackbeard’s Revenge, un barco que imita a los antiguos piratas, cuando decidió lanzarse al mar por una apuesta.

Lo que parecía una travesura se convirtió en una tragedia cuando Robbins no logró regresar al barco ni agarrar el salvavidas que le lanzaron.

¿Ataque de tiburón? La desaparición de un joven graduado en las Bahamas conmociona a Estados Unidos

Un video grabado segundos después del salto-por uno de los testigos muestra cómo el joven nada en dirección contraria al crucero y desaparece bajo las olas.

Algunos usuarios de las redes sociales han especulado que pudo haber sido atacado por un tiburón, ya que se observa una sombra plateada cerca del casco del barco.

Desaparece un joven graduado tras saltar de un crucero en las Bahamas

Las autoridades de las Bahamas iniciaron una operación de búsqueda y rescate con la ayuda de la Guardia Costera de Estados Unidos, pero tras dos días sin resultados decidieron suspenderla.

La familia y los amigos de Robbins han expresado su dolor y su esperanza de encontrarlo con vida. Robbins era un destacado jugador de béisbol en su escuela y tenía planes de estudiar ingeniería en la universidad.

Video muestra el momento en que un tiburón ataca a un graduado que saltó desde un crucero

Lea también: Descubren una nueva “guardería” de tiburones martillo en las Islas Galápagos

Google news - somosfan