Brutal accidente de tránsito en Guayas cobra la vida de 5 personas

Cinco personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un violento accidente de tránsito que se registró la mañana de este martes 5 de noviembre en la provincia de Guayas.

El hecho involucró a un tráiler, una volqueta y un bus interprovincial que colisionaron en el kilómetro 44 de la vía Durán-Tambo, cerca del cantón El Triunfo.

Según el reporte del ECU 911, el siniestro se produjo alrededor de las 06:51, cuando el tráiler que transportaba madera se salió de su carril e impactó contra la volqueta que venía en sentido contrario. Luego, el bus que circulaba detrás de la volqueta no pudo frenar a tiempo y chocó contra los dos vehículos.

Cinco muertos y varios heridos en triple choque en El Triunfo, en Guayas

La fuerza del impacto causó que el tráiler se incendiara y que la volqueta y el bus quedaran destrozados. Los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas y rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas entre los hierros.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a diferentes centros de salud de la zona.

Las autoridades investigan las causas del accidente y las responsabilidades de los involucrados. La vía Durán-Tambo estuvo cerrada por varias horas mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción de los vehículos.

Lea también: Menor de 17 años muere baleada por resistirse al robo de su celular en Guayas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!