La muerte de dos hermanas colombianas al caer de una garrucha en Planadas

Dos hermanas colombianas murieron en las últimas horas al caer de una garrucha cuando se encontraban en una vereda de la localidad de Planadas, en el departamento del Tolima.

Yessica Paola Repizo Yunda y Diana Marcela Repizo Yunda fallecieron al irse por un precipicio cuando promediaban la mitad del trayecto que debía hacer la garrucha.

Cabe aclarar que este tipo de transporte consiste en poleas y cables con los que se genera el impulso para mover principalmente elementos de construcción en sitios retirados. Precisamente- las hermanas Repizo dijeron a su señora madre que iban a usar la misma para pasar unas piedras, pero terminaron subiéndose ellas.

PUEDE LEER EN SOMOSFAN.COM: Arrestan al suegro de Adam Sandler

Se conoció en sitio que una de las chicas falleció en el acto y la otra quedó gravemente herida, horas después se confirmaría su deceso en un hospital local.

Hermanas Repizo Yunda murieron en vereda La Aldea

Al respecto, las autoridades de emergencia explicaron “Nos informaron del accidente de la garrucha en la vereda la Aldea, pero al llegar a Oasis Alto nos encontramos con un carro que traía a las dos jóvenes que sufrieron el accidente. También llegó personal de ambulancia, quienes evidenciaron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales. Las trasladamos hacia la morgue en el carro de bomberos, mientras que a la otra la llevaron al centro asistencial”, señaló Yicela Vargas, comandante de Bomberos de Planadas en declaraciones que recoge El Tiempo.

LE PUEDE INTERESAR EN SOMOSFAN.COM

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *