Tragedia en Santa Fe: un hincha de Colón se suicidó tras el descenso del equipo

Un hincha de Colón de Santa Fe se quitó la vida al arrojarse desde un octavo piso, luego de que el equipo perdiera la categoría al caer por 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el partido desempate disputado en Rosario. El hecho ocurrió en el barrio Las Flores II de la capital santafesina, donde el fanático del Sabalero, de unos 40 años, vivía.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se lanzó al vacío poco después de que finalizara el encuentro, en el que Colón no pudo evitar el descenso tras una pésima campaña.

Los vecinos alertaron a las autoridades, que llegaron al lugar junto con una ambulancia. Sin embargo, los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento del hincha.

Murió un hincha de Colón al caer de un octavo piso tras el descenso del equipo

La noticia causó conmoción y dolor entre los seguidores de Colón, que vivieron una jornada trágica por el descenso del equipo, que había ascendido en 2014. El partido ante Gimnasia fue dramático y se definió con un gol de Nicolás Colazo en el minuto 42 del primer tiempo.

Colón buscó el empate con más empuje que fútbol, pero se encontró con la solvencia del arquero contrario. De hecho, el referí del encuentro tuvo que interrumpir el juego por unos minutos debido a los incidentes que se produjeron en la platea, donde algunos hinchas arrojaron objetos al campo y otros rompieron en llanto.

Lea también: ¿Quién era el hombre que murió con guantes, tapabocas y pasta de billete en un hotel de Medellín?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!