Tragedia en Ditaires: un hombre perdió la vida al caer desde el piso 15 de una urbanización en Itagüí

Un trágico suceso se registró la noche de este domingo en la Urbanización Torres de Barcelona, ubicada en el sector de Ditaires, en el municipio de Itagüí. Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida al caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial.

Según testigos, el hombre había llegado hace poco de Estados Unidos, donde residía, para pasar la navidad en compañía de su pareja. Al parecer, el hombre se encontraba en el balcón del apartamento cuando se precipitó al vacío.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la inspección técnica del sitio. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fatal accidente. Se investiga si se trató de un suicidio, un homicidio o una imprudencia.

Un hombre que había llegado de Estados Unidos a pasar la navidad murió al caer desde el piso 15 de una urbanización en Ditaires

La víctima sería familiar de un reconocido habitante del sector, a quien vieron minutos antes departir con su compañera sentimental. El hecho está ahora bajo investigación.

Lea también: Un hombre queda al borde de la muerte por la explosión de una pipeta de gas en Itagüí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!