Hotel Holiday Inn: Mujer se arroja desde el piso 7 del edificio en Paseo de la Reforma

Una impactante situación tuvo lugar en el reconocido Hotel Holiday Inn, ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México cuando una mujer decidió tomar una decisión desesperada y se arrojó desde la ventana de una habitación en el séptimo piso del edificio.

El incidente fue registrado en video por curiosos que pasaban por el lugar y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando conmoción y asombro.

De acuerdo con testigos y el video captado, la mujer estuvo aproximadamente media hora intentando romper el vidrio de la ventana antes de tomar la trágica decisión.

Video muestra el momento en que una mujer se lanza al vacío desde el Hotel Holiday Inn en la Ciudad de México

Mujer se arroja desde una habitación en el séptimo piso del Hotel Holiday Inn

El sonido desgarrador de su grito resonó en el lugar segundos antes de precipitarse hacia el suelo. El impacto fue devastador y segundos después se podía observar el cuerpo de la fémina en el piso.

Inmediatamente, las autoridades policiales acudieron al hotel y acordonaron la zona, a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar tan drástica decisión, tampoco ha trascendido su identidad o más detalles al respecto.

Nota: El video puede verlo siguiendo este enlace a Twitter, por su crudeza optamos por no publicarlo.

Lea también: Captan en video mortal accidente de trabajador del Metro CDMX en estación Oceanía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!