Jorge Triana: el inquietante mensaje antes de suicidarse en el puente de la Variante

Como Jorge Dickson Triana de Los Ríos ha sido identificado el hombre que se quitó la vida lanzándose desde el puente de la Variante, en Ibagué.

Triana- de 31 años de edad, habría llegado en estado de alicoramiento hasta el sitio y estando allí dio varios y se fue al vacío.

Esta lamentable situación tuvo lugar durante las horas de la mañana de este viernes 8 de julio, contando como uno de los pocos testigos al conductor de un camión.

Suicidio de hombre por una mujer en puente de Ibagué

Según esta persona, la escena ocurrió tan rápido que no dio oportunidad de ir hasta el sitio para tratar de impedir el hecho.

Minutos después personas de la Defensa Civil de Ibagué iniciaba las labores de rescate de Jorge, quien quedó con vida por un tiempo corto, pero luego falleció.

Por el momento, en medios sociales ha trascendido un mensaje inquietante dejado en una cuenta de Instagram que podría pertenecer al fallecido.

En la misma colgó una storie en la que culpa a una mujer de su decisión. Horas antes también había publicado una foto con una sentencia semejante.

Jorge Triana: el inquietante mensaje antes de suicidarse en el puente de la Variante

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *