Murieron 3 personas en el incendio de INVESA en Girardota

Tres personas murieron en el incendio que se registró este lunes 14 de junio en la empresa INVESA en Girardota, Antioquia.

El alcalde Diego Agudelo confirmó: “Gracias a Dios se ha CONTROLADO casi en su totalidad la situación tan lamentable que estamos viviendo desde la mañana en la empresa INVESA. Tenemos tristemente dos personas fallecidas y una persona desaparecida“.

Agudelo agradeció la labor de los Bomberos Voluntarios y las otras entidades que atendieron la emergencia: “Toda mi gratitud a las diferentes unidades de apoyo que acompañaron está situación; Cuerpo de Bomberos, AMVA, Defensa Civil, Ejército Nacional, Policía Nacional, Tránsito y Transporte.”

Cabe aclarar que por el momento no se tiene certeza de la situación que generó la conflagración. En horas de la tarde-noche se logró establecer que la tercera persona que figuraba como desaparecida, fue encontrada muerta.

Tres muertos en la empresa INVESA tras incendio de gran magnitud

En las redes sociales se ha viralizado un video que daría cuenta del momento en que se generó una explosión al interior de la compañía. Sin embargo- las autoridades no han proporcionado información ampliada al respecto.

Balance de la situación en INVESA en su planta de Girardota.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *