Mueren 2 personas en incendio en fundación de rehabilitación en Bucaramanga

Dos personas murieron tras registrarse un voraz incendio en una fundación de rehabilitación para jóvenes con adicciones, en Bucaramanga.

Al parecer, la conflagración habría sido causada por los mismos muchachos al interior de la fundación, ya que se encontraban realizando una jornada de protestas.

Sin embargo- la fuerza de las llamas los tomó por sorpresa y ya fue imposible detener el fuego. Fue tanto el poder de la misma, que pasó a varias viviendas vecinas.

Tras ser reportado el hecho, los Bomberos locales intervinieron en el lugar, logrando el rescate de varias personas, de esas- dos habrían fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

Al respecto, un vocero de las autoridades locales explicó: “Lamentablemente nos encontramos frente a un incendio que se generó en un establecimiento donde funcionaba una fundación de rehabilitación. El reporte que tenemos es de siete personas heridas, de las cuales dos fallecieron como resultado de las quemaduras”.

Voraz incendio en Bucaramanga deja dos muertos

Durante las últimas horas trascendieron las identidades de las víctimas fatales, las mismas fueron identificadas como: Luis Eduardo Rosario Gamaldo y William Orlando Gómez Galvis.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *