Varios vehículos y estructuras del desfile de Mitos y Leyendas, afectados por incendio en Rionegro

Un incendio se registró este martes en la tarde en un parqueadero cercano a los patios del tránsito del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño. El fuego se originó por causas que aún se desconocen y afectó a varios vehículos que estaban allí aparcados.

El cuerpo de bomberos de Rionegro atendió la emergencia, que se presentó cerca de su estación. Según un vocero oficial, el incendio se controló en unos 40 minutos y no hubo personas lesionadas.

La fuente oficial agregó que se está investigando el origen del incendio y que se hará un balance de los daños materiales causados por las llamas. Asimismo, indicó que se coordinará con el tránsito municipal para informar a los propietarios de los vehículos afectados.

Incendio en Rionegro consume varios vehículos y estructuras en parqueadero cercano al Transito municipal

El incendio causó alarma entre los vecinos del sector, que reportaron el hecho a través de las redes sociales. Algunos compartieron imágenes y videos del humo y las llamas que se veían desde varios puntos de la ciudad.

Según medios locales, las afectaciones totales habrían sido en dos vehículos particulares y en varias estructuras que harían parte del desfile de Mitos y Leyendas en esa población.

Lea también: Capturan en el aeropuerto de Rionegro a alias Martín, uno de los narcos más buscados por Estados Unidos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!