Incendio de vehículo en vía San Jerónimo-Medellín revela drama de bomberos para llegar al lugar

Un vehículo se incendió este domingo en la vía San Jerónimo-Medellín, causando pánico entre los conductores y pasajeros que transitaban por la zona.

El hecho durante las horas del mediodía de este 9 de abril de 2023, cuando el automóvil empezó a emitir humo y fuertes llamas por el capó.

El fuego se propagó rápidamente y consumió gran parte de la carrocería. Algunos testigos intentaron ayudar con extintores y agua, pero no fue suficiente para controlar el incendio.

Incendio de vehículo en la vía San Jerónimo-Medellín este domingo

Carro sufre incendio en la vía San Jerónimo-Medellín este domingo 9 de abril

Los bomberos de San Jerónimo fueron alertados de la emergencia y se desplazaron hacia el lugar, pero se encontraron con un grave obstáculo: el tráfico.

La vía San Jerónimo-Medellín es una de las más congestionadas del departamento, especialmente los fines de semana, cuando muchos viajeros se dirigen hacia el Occidente antioqueño.

La carretera no cuenta entonces con suficientes carriles ni espacios para que los vehículos de emergencia puedan avanzar con rapidez.

Los bomberos tuvieron que hacer maniobras y pedir la colaboración de los conductores para abrirse paso entre el taco, pero perdieron valiosos minutos en el trayecto.

Lea también:

Vehículo cayó a un abismo en San Jerónimo, en su interior encontraron un cuerpo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *