Iván Argüello Cardozo y el accidente mortal con su camión en Natagaima

Como Orlando Iván Argüello Cardozo fue identificado el conductor de una tractomula que murió al chocar contra un bus, en la localidad colombiana de Natagaima.

En el siniestro también murieron otras dos personas, una de ellas ha sido identificada como: Johan Sebastián Cárdenas Urbina y la otra se trataría de una fémina de nacionalidad haitiana.

Sobre las circunstancias que provocaron este fatal desenlace, se dijo que el bus de servicios especiales habría chocado de frente con la tractomula que manejaba Iván Argüello y que iba cargada de cerveza, esta última habría invadido el carril.

El hecho se produjo en el kilómetro 76+460 metros de la vía Neiva – Castilla, a la altura de la vereda Guasimal. Al respecto- un vocero policial aportó algunos detalles.

“Las personas fallecidas son el conductor del tractocamión, el conductor del bus y al parecer una mujer de nacionalidad haitiana. Entre los heridos hay dos personas de nacionalidad colombiana y tres personas, al parecer, de nacionalidad haitiana. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Natagaima”, informó el capitán Anderson Arana”.

Ese mismo portavoz confirmó que: “Al parecer el vehículo tracto camión invade el carril del bus colisionándolo de frente, arrojando este saldo”.

Muere en accidente Iván Argüello Cardozo, en Natagaima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *