18.7 C
Bogota
sábado, junio 10, 2023

Detienen a papá de niño que llevó arma a secundaria de Iztapalapa y se le disparó

Más leídas

Anuncios

Eleuterio “O” fue detenido tras la situación que se generó en una secundaria de Iztapalapa, cuando su hijo- menor de edad, se propinó un disparo a si mismo.

Los hechos tuvieron lugar en la secundaria República de Chile, donde el niño de 12 años identificado como Uzziel Isaac, manipulaba una pistola que llevó de su casa.

El menor de edad resultó herido con un disparo en la mano izquierda, al parecer, mientras manipulaba el arma en plena clase de laboratorio.

Sobre el estado del menor, se dijo que presentaba una lesión por arma de fuego con entrada y salida en el dedo anular izquierdo y el meñique.

Mientras tanto, el padre quedó en poder judicial mientras explicaba que el arma corta fue comprada en Secretaría de la Defensa Nacional y que tiene permiso de porte.

Niño lleva arma de fuego a secundaria de Iztapalapa

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios