Jermani Thompson, la empleada de aeropuerto murió enredada en su cabello

Como Jermani Thompson ha sido identificada la joven empleada de un aeropuerto que murió cuando su cabello se enredó en una máquina del sitio donde trabajaba.

La chica de tan solo 26 años de edad estaba encargada de manipular el equipaje en uno de los puntos del aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans.

Al parecer, Thompson estaba en la plataforma de descarga cuando el cabello se le enredó en la máquina de la cinta transportadora.

¿Cómo murió Jermani Thompson

Tras percatarse del accidente, sus compañeros y personal de la terminal aérea la trasladaron a un centro médico hospitalario local.
Sin embargo, Jermani ya había perdido los signos vitales, por lo que en dicho hospital solo se certificaría su deceso.

“Tuvimos una fatalidad en nuestra operación de Nueva Orleans. Uno de los miembros de nuestro equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante”, explicó la compañía para la que laboraba la joven.

“Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó con la maquinaria de la cinta cargadora”, expresaron vía comunicado.

Al respecto, se dijo que la chica era una entusiasta jugadora de baloncesto universitario- sus familiares expresaron estar devastados con la noticia.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *