Muerte trágica de un joven que cayó del décimo piso de un edificio en Medellín

Un joven de 24 años perdió la vida al caer del décimo piso de un edificio en el barrio Montecarlo, en Medellín, luego de que la baranda del balcón se rompiera. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven, identificado como Erlin José Palomino Guevara, estaba de fiesta con unos amigos en un apartamento.

Según las primeras informaciones, Palomino Guevara, que trabajaba como vigilante, salió del apartamento con sus amigos y se recostó en uno de los tubos que formaban la baranda de seguridad del balcón. Sin embargo, el tubo se reventó y el joven perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El impacto le causó un trauma craneoencefálico severo, que le provocó la muerte horas después en el hospital cercano a Territorio Robledo, donde fue trasladado de urgencia. Allí, el joven luchó por su vida por varias horas, pero no resistió las lesiones.

Investigación por la muerte de un joven que cayó del décimo piso de un edificio en Robledo, en Medellín

La Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades.

En Medellín se indaga a través de las pesquisas si hubo algún tipo de negligencia o falla estructural en el edificio, que al parecer era de construcción reciente.

Lea también: Padre e hijo mueren en una pelea por el negocio de una tractomula en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!