5.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Juan Lloria, locutor de radio y organizador de eventos flamencos, fallece en un accidente de moto

Más leídas

Anuncios

Una triste noticia enluta al mundo de la radio en Castellón. El locutor Juan Lloria, de 51 años, falleció el pasado domingo 24 de septiembre en un accidente de moto, cuando regresaba de un espectáculo en Valencia.

El hecho ocurrió en la autovía V-21, en el término municipal de Albuixech, alrededor de las 22:50 horas. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), varios vehículos colisionaron por alcance, entre ellos una furgoneta y una moto. El impacto fue tan fuerte que se tuvo que cortar la carretera durante casi cinco horas.

Lloria conducía la moto y sufrió heridas mortales. A pesar de que los servicios de emergencia acudieron al lugar, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fallece el locutor Juan Lloria tras colisionar su moto con una furgoneta

Juan era un reconocido locutor de radio en Castellón, que había trabajado en emisoras como Cope y Onda Cero. También se dedicaba a la organización de eventos relacionados con el flamenco y a las relaciones públicas en locales de ocio.

El domingo asistió a un espectáculo flamenco en Valencia, pocas horas antes de su muerte. Sus familiares, amigos y compañeros de profesión le han rendido homenaje y le han expresado su pésame.

Lea también: Detenidos cuatro sicarios colombianos que intentaron matar a un empresario en Valencia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios