Video muestra que Junior Benítez incumplió la perimetral y visitó a su exnovia el día antes de que ella se suicidara

Un video revelado por la familia de Anabelia Ayala, la exnovia del futbolista Óscar Junior Benítez, que se suicidó en su casa hace pocos días, muestra que el hombre fue a verla un día antes de que ella se quitara la vida, el 30 de diciembre. De esta forma, el futbolista incumplió la restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia argentina por violencia de género.

El video, captado por las cámaras de seguridad de la casa de la familia de Ayala, muestra una camioneta conducida por Junior Benítez, exjugador de Boca y Lanús, que llega al lugar a las 3.44 de la madrugada.

El mismo día, a las 10.52, la camioneta vuelve a aparecer y Ayala baja del vehículo e ingresa a su casa. Según el testimonio de su padre, Juan Carlos Ayala, su hija entró “notoriamente afectada” y se encerró en su habitación. Horas más tarde, su padre y su hermano la encontraron muerta.

Anabelia Ayala se quitó la vida después de que Junior Benítez la visitara y rompiera la restricción de acercamiento

“La madre y el padre confirmaron que era él el que estaba afuera y que la llamó para que saliera a esa hora. Además, hay varios testigos que lo vieron y pronto irán a declarar ante el fiscal”, dijo el abogado de la familia.

El letrado también comentó que “Ella no tenía celular, no podía comunicarse con ninguna otra persona. Él la controlaba por una tablet. Tampoco tenía redes sociales porque él se las había cerrado”.

El deportista ya tiene una condena por coacción agravada, misma que le fue dada en 2023, pero la misma es cumplida bajo detención domiciliaria.

Ahora, tras conocer la presencia de Benítez en la casa de Ayala, el fiscal del caso solicitó que se revocara la prisión domiciliaria y que Benítez quedara detenido. Pero como no se ha podido corroborar que era él quien conducía la camioneta, por ahora se encuentra en libertad.

Lea también: Ludmila Isabella denunció a Lautaro Acosta por violencia de género: “Me arruinó la vida”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan