Justin James Danton, el actor británico que murió atropellado en Medellín

El actor de origen británico Justin James Danton perdió la vida durante un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Justin habría sido embestido por un auto que circulaba a toda velocidad por el sector de La Aguacatala en la capital de Antioquia.

Tras embestir al actor, el conductor huyó a toda velocidad, dejándolo tendido en la vía. Ciudadanos colombianos intercedieron y James fue enviado a una clínica cercana.

Justin James Danton, el actor inglés que murió en Medellín

Sin embargo- horas después se confirmaría su deceso: “Clínica Las Américas Auna se permite informar que el día 9 de agosto alrededor de 6 de la mañana ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa quien fue víctima de accidente de tránsito según informaron las personas que lo transportaron a la institución”.

La Clínica explicó que Justin James Danton “presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico. El paciente fallece el día 9 de agosto de 2021”.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *