Volcamiento de volqueta provoca caos en sector La Iguaná, en Medellín

El volcamiento de una volqueta ha provocado una situación de caos y desastre en un punto del sector La Iguaná, en Medellín.

Al respecto, se dijo que el siniestro vial tuvo lugar durante la noche de este jueves 8 de septiembre a la altura del CAI de los Colores.

Imágenes en video que circulan vía redes sociales muestran la magnitud de la situación que – según reporte ciudadano, tuvo lugar en un tramo de la calle 55 con 77.

Aparatoso accidente en La Iguaná la noche del jueves

Cabe reseñar que-por el momento, no se cuenta con un reporte oficial de las autoridades. Sin embargo, personas en sitio advierten de que hay varios lesionados.

Lo que sí es cierto- a juzgar por la evidencia multimedia- es que varios automóviles y motos resultaron embestidos por el automotor pesado.

Por su parte, el medio El Colombiano ha confirmado con las autoridades de movilidad que -al parecer, el hecho ha dejado- al menos, cuatro fallecidos.

Por el momento, las circunstancias en las que se registró este siniestro vial no han trascendido. Se espera un reporte de las autoridades en breve.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *