Un presunto ladrón muere atropellado por un bus de TransMilenio en Bogotá

El pasado jueves, un hombre que, al parecer, había cometido un robo en la estación de Quiroga del sistema de transporte masivo TransMilenio, murió arrollado por uno de los buses articulados cuando intentaba escapar.

Según las autoridades, el presunto ladrón habría robado a varios pasajeros que esperaban el servicio en la mencionada estación, ubicada en la avenida Caracas entre calles 32A Sur y 33 Sur.

Al no querer ser perseguido por agentes de la Policía, el hombre saltó a la calzada exclusiva de los buses y fue impactado por uno de ellos.

Ladrón muere arrollado por TransMilenio tras robar en una estación

Transmilenio- SITP- tarifa del pasaje para 2023

El accidente causó la muerte inmediata del presunto ladrón y generó una gran congestión vehicular en la zona, pues se tuvo que suspender el paso de los buses mientras se realizaba el levantamiento por parte del (CTI) de la Fiscalía.

TransMilenio informó a través de sus redes sociales que se dispuso de personal de tránsito para regular la movilidad y que se habilitaron rutas alternas para los usuarios afectados por la novedad en la operación.

Este hecho se suma a otros casos de inseguridad y violencia que se han presentado en el sistema TransMilenio en los últimos meses, lo que ha generado preocupación y rechazo entre los ciudadanos.

Lea también: Conductor de TransMilenio adopta a gato abandonado en su bus y le cambia la vida

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *