Ligia Ramírez Barragán y sus dos hijas universitarias murieron en accidente en Dibulla

Como Ligia Paola Ramírez Barragán fue identificada la mujer que murió junto a sus dos hijas estudiantes de Medicina en un accidente en Dibulla, La Guajira.

Al respecto, se conoció que las otras dos víctimas eran Gianella Patiño Ramírez, de 20 años, y Sharith Patiño Ramírez, de 19 años, en el carro también viajaba un bebé.

Se dijo que el accidente de tránsito ocurrió sobre el mediodía del lunes- en la Troncal del Caribe entre los corregimientos de Río Ancho y Mingueo.

Ligia Ramírez: ¿Quiénes son las víctimas del accidente en vía Mingueo?

accidente- ligia ramirez-vía Palomino - Mingueo

Sobre el caso, se dijo que la familia viajaba en una camioneta Duster – manejada por Ligia Ramírez- que quedó trágicamente aprisionada entre dos tractomulas -en el kilómetro 18 más 700 metros -en la Troncal del Caribe.

En total serian tres las tractomulas involucradas, pero – al parecer, una de ellas fue la que se quedó sin frenos e impactó por detrás a la camioneta.

En el siniestro solo logró sobrevivir la mascota de la familia, un perro Lobo Siberiano que alcanzó a salir ileso del mismo y fue rescatado en sitio.

Sobre Ligia Ramírez se dijo que convivía con el doctor Eduardo Higgins, reconocido cirujano plástico de importantes clínicas de Riohacha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *