Muere la modelo Liss Hernández por explosión de una chimenea en Envigado

La trágica muerte de Liss Estefanía Pareja Hernández, una modelo y futbolista que sufrió graves quemaduras por la explosión de una chimenea, ha conmocionado a la ciudad de Envigado.

Liss, de 29 años, era integrante del equipo Divas del fútbol y había participado en varios eventos de moda y belleza en el departamento de Antioquia.

El pasado 14 de abril, se encontraba en una casa de Envigado con un hombre que intentó reavivar el fuego de una chimenea portátil de etanol, causando una detonación que le provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Explosión de chimenea portátil acaba con la vida de la modelo Liss Hernández

Explosión de chimenea portátil acaba con la vida de la modelo Liss Hernández de Las Divas del futbol

La joven fue trasladada a un hospital, donde permaneció en coma inducido hasta su fallecimiento el pasado 27 de abril. Sus compañeras del club Divas del fútbol le rindieron un emotivo homenaje en sus redes sociales, donde expresaron su dolor y su solidaridad con la familia de Liss Estefanía.

“Cuando las personas que amamos parten… Pasan de vivir entre nosotros a… Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol. Descansa en paz”, escribieron.

Lea también: Mujer de 29 años muere por explosión de una chimenea de etanol en Envigado

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *