Fuertes lluvias provocaron inundaciones y emergencias en el Valle de Aburrá

El Valle de Aburrá sufrió varias emergencias por las fuertes lluvias que ocurrieron durante la jornada de este lunes 27 de marzo de 2023.

Las precipitaciones de esta tarde provocaron inundaciones en algunos sectores de Bello, donde varios motociclistas casi pierden sus automotores en las fuertes corrientes.

Además de la inundación, cayó un árbol en el sector La Frontera de Envigado, afectando por algunas horas el suministro eléctrico de varias viviendas de la zona.

Varias emergencias ocasionaron las fuertes lluvias en Bello y Envigado

Afortunadamente, por estos hechos no se reportaron heridos en ninguno de los incidentes, pero sí grandes congestiones vehiculares en varias vías.

Valle de Aburrá bajo alta probabilidad de lluvia, advierte SIATA

7 familias de Medellín lo perdieron todo por creciente tras lluvias en Villa Hermosa

El Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá (SIATA) informó que existe alta probabilidad de lluvia para todos los municipios del Valle de Aburrá para la noche de este lunes, por lo que recomienda a los vecinos tomar precauciones para evitar riesgos y daños.

Las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días han causado preocupación entre las autoridades locales y los vecinos, ya que han provocado derrumbes, inundaciones y otras emergencias.

El Valle de Aburrá es una zona densamente poblada que incluye la ciudad de Medellín y varios municipios más, lo que hace necesario tomar medidas para prevenir desastres y proteger a la población.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *