Matthew McConaughey y su esposa iban en vuelo de Lufthansa que dejó 7 heridos

El reconocido actor Matthew McConaughey y su esposa viajaban a bordo del vuelo de Lufthansa que experimentó fuertes turbulencias que dejaron a siete pasajeros hospitalizados.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el avión de Lufthansa debió soportar fuertes turbulencias cuando se encontraba de camino a Alemania.

La pareja originalmente se dirigía a Frankfurt, cuando el incidente ocurrió a 37,000 pies sobre Tennessee, lo que provocó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia.

Violentas turbulencias dejan 7 lesionados en vuelo de Lufthansa

“Mi suerte”, dijo Camila Alves en un video publicado en su historia de Instagram. “Después de anoche, acabamos de abordar el vuelo reprogramado y el piloto dice que tenemos 45 minutos de turbulencia para salir de Washington.”

“En el vuelo de anoche, me dijeron que el avión cayó casi 4,000 pies, 7 personas fueron al hospital, todo volaba por todas partes”, escribió en el pie de foto.

“Respetar la privacidad de los que me rodean es todo lo que estoy mostrando, pero el avión era un CAOS y las turbulencias siguen llegando”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *