Madre que se lanzó de puente con su hijo no tenía deudas ni esposo, afirma hermana

María Alejandra Suárez, la joven madre que se lanzó con su hijo del puente de La Variante en Ibagué no tenía ni deudas considerables ni tampoco esposo.

Así lo ha confirmado su hermana Valeria a medios colombianos que han indagado sobre las condiciones de vida de la mujer que protagoniza una estremecedora historia de muerte.

En palabras de Valeria su hermana no mostró alguna tendencia suicida previa, tampoco tenía líos económicos y menos sentimentales, pues no tenía pareja- el padre del niño no representaba un problema para ella.

Sí confirmó la mujer que la desaparición de la madre y su hijo se dio desde la tarde del viernes 6 de agosto, habían quedado para comer y cuando fueron a su apartamento no encontraron a nadie. Las pertenencias y el sitio estaban intactos. Sin embargo- se encendieron las alarmas-

Al día siguiente- 7 de agosto sí que escalaron las cosas y entonces procedieron a indagar sobre el paradero de la fémina, lograron conocer que había salido de Palmira con destino a Cajamarca en un bus de la empresa Velotax.

A las pocas horas todo se esclareció al conocer el caso de una madre que se había suicidado junto a su hijo en Ibagué e identificar en la historia a sus familiares.

Madre e hijo se fueron y no dejaron ni una carta

Valeria relata que no tienen idea de qué pudo pasar por la cabeza de su hermana de 28 años, ya que no dejó ni una carta explicando el por qué de semejante decisión.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *