16.7 C
Bogota
sábado, junio 10, 2023

Autoridades buscan a tres marineros estadounidenses perdidos en el Pacífico mexicano

Más leídas

Anuncios

Las labores de búsqueda de tres marineros estadounidenses que desaparecieron hace casi dos semanas mientras navegaban en un velero en el Pacífico mexicano continúan con el apoyo de al menos cuatro embarcaciones y una aeronave, según informaron autoridades militares.

Los marineros, identificados por la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) como Kerry O’Brien, Frank O’Brien y William Gross, zarparon el 4 de abril desde Mazatlán, Sinaloa, con rumbo a San Diego, pero nunca llegaron a su destino previsto en Cabo San Lucas.

La Secretaría de Marina de México, en coordinación con la USCG, está llevando a cabo acciones de búsqueda intensiva en la zona, utilizando buques patrulleros, embarcaciones de vigilancia y un avión King Air en las labores de rescate.

La incansable búsqueda de los marineros estadounidenses desaparecidos en el Pacífico mexicano

Hasta el momento, no se han encontrado indicios ni pistas sobre la ubicación de los marineros desaparecidos, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y las autoridades involucradas en la búsqueda.

Las autoridades están dedicando todos los esfuerzos posibles en la búsqueda y rescate de los desaparecidos, manteniendo una constante comunicación con sus familias y continuando con la investigación de las posibles causas de su desaparición en alta mar.

Lea también: Tragedia en Cedeira : dos marineros muertos al hundirse el pesquero Sempre Güeto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios