Increíble accidente en Medellín: un hombre cayó de una chiva y fue arrollado por el mismo vehículo

Un trágico accidente se presentó en la madrugada de este domingo en Medellín, cuando un hombre que viajaba en una chiva cayó del vehículo y fue arrollado por el mismo. El hombre, identificado como Jorge Mauricio Cortés Pérez, de 33 años, era ingeniero civil de la Universidad de Antioquia.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a las 12:30 a.m. en la avenida Las Palmas, cerca de Los Balsos, en el oriente de la ciudad.

El hombre se encontraba con unos amigos en la chiva, que por esta época es empleada para ver los alumbrados decembrinos de la ciudad, cuando por razones que se desconocen cayó del vehículo en movimiento y fue atropellado por el mismo.

Un hombre perdió la vida al caer de una chiva en la avenida Las Palmas de Medellín

Los amigos de la víctima se percataron de lo sucedido y alertaron al conductor, quien detuvo la chiva unos metros más adelante. Al verificar el estado del hombre, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y llamaron a las autoridades para que realizaran los procedimientos respectivos.

La Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín hizo la inspección al cuerpo sin vida de la víctima y lo trasladó a Medicina Legal. La Policía también inició una investigación para establecer las causas del accidente y determinar si hubo alguna falla humana o mecánica.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la zona, quienes lamentaron la muerte del hombre y pidieron mayor precaución a los conductores y pasajeros de las chivas.

Lea también: Luchador de MMA que violó a 18 menores en Medellín fue capturado en Miami

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!