Un muerto tras enorme incendio en el centro comercial ruso Mega Khimki

Un enorme incendio arrasó parte del centro comercial ruso Mega Khimki que se localiza en las afueras de Moscú, dijo el Ministerio de Emergencias.

El video del incendio – que mató al menos a una persona -mostraba sendas explosiones y llamaradas al interior del enorme complejo comercial.

Las autoridades ahora están investigando si dicha conflagración fue provocada, aunque se cree que una falla eléctrica pudo haber sido el desencadenante.

Mega Khimki: investigan incendio en centro comercial de Moscú

El fuego se extendió rápidamente por el techo de la supertienda OBI en dicho complejo y en un punto llegó a cubrir más de 18.000 metros cuadrados.

Horas más tarde, un funcionario del Ministerio de Emergencias garantizaba que ya se había apagado lo que describió como el “fuego abierto”.

Al menos una explosión en OBI, que vende productos para mejorar el hogar y el jardín, provocó que la estructura comenzara a colapsar, dijeron luego los bomberos.

Se cree que las explosiones fueron causadas por la explosión de aerosoles y latas de pintura de la tienda, por ahora no se ha identificado a la persona fallecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *