Tragedia en el Meta: 3 muertos, entre ellos un bebé, en accidente de carro

Un terrible accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves en la vía que comunica a los municipios de Guamal con San Martín, en el departamento del Meta, donde tres personas perdieron la vida, entre ellas un bebé de siete meses.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Williams Asdrúbal Castro Roa, de 19 años; Elibeth Natalia Castro Roa, de 28 años, y el niño Gael Santiago Álvarez Castro, de 7 meses de nacido. Según las autoridades, las tres personas serían de la misma familia.

El único sobreviviente del accidente fue Édgar Fernando Álvarez Poso, de 31 años, quien fue trasladado a un centro asistencial con múltiples lesiones. Se desconoce el parentesco que tendría con las víctimas.

Trágico accidente de tránsito en el Meta cobra la vida de tres personas, una de ellas un bebé

El hecho ocurrió en el kilómetro 28+500 de la vía, cuando el vehículo Spark GT blanco de placa FKL-876, en el que viajaban las cuatro personas, se salió de la carretera y se estrelló contra las barandas de un puente, quedando totalmente destruido.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente, que podría estar relacionado con el exceso de velocidad, el mal estado de la vía o una falla mecánica.

La Defensa Civil en el Meta informó que sus voluntarios atendieron la emergencia y colaboraron con el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de Guamal.

Lea también: Murieron dos personas en accidente de bus de flota La Macarena en el Meta

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!