Funcionario de Migración dice que dio patada porque le dijeron “triplehijue..”

Jaime Alonso Sánchez, funcionario de Migración Colombia que fue apartado del cargo por dar una patada a un viajero, entregó su versión de los hechos.

Al respecto, el hombre comentó que fue lo que pasó, según él, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá aquel día.

Según Sánchez, el pasajero Juan Ramón Camarillo se molestó porque una maquina por la que debía pasar se averió y no le permitía seguir.

Funcionario de migración patea a viajero en Bogotá
Juan Ramón Camarillo

¿Por qué funcionario de Migración pateó a viajero?

“El señor llega y me dice que necesita hacer uso de la máquina. Yo le digo que sí, que siga. El señor vuelve y me dice que no sirve. Yo le digo que tiene que usar otra”

Camarillo le dijo que “Esa mierda no sirve para un culo”. Sánchez afirma que le contesto que si no le servía hiciera la fila normal.

Al parecer, fue ahí cuando Camarillo se devolvió y como la máquina seguía sin funcionar le dijo. “usted para qué está triple…”.

En ese momento, el funcionario de Migración habría ido por un policía, pero – según él- eso enfureció al viajero que volvió a insultarlo.

Jaime Alonso Sánchez: Suspendido funcionario de migración Colombia

“Cuando llego con un supervisor el señor de una vez me recibe un ‘triple… ¿ese es policía que va a traer?’, a lo que yo le dije que no me insultara más”, comenta.

Fue en ese momento que ocurrió la escena que se viralizó en redes. Misma por la que ahora este hombre quedó suspendido por tres meses.

Aeropuerto El Dorado de Bogotá, premio al mejor personal de Suramérica

Mientras tanto, las autoridades colombianas investigaran el caso y procederán con las sanciones a las que haya lugar.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *