Mueren varios migrantes colombianos por choque en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Un brutal accidente tuvo lugar el pasado domingo en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el mismo se vio involucrado un autobús con migrantes colombianos.

En el trágico siniestro habrían muerto varias personas, mientras otras tantas habrían resultado gravemente heridas y fueron llevadas a un centro médico.

El choque ocurrió cuando el autobús fue impactado por un tráiler, cuando hacia el recorrido a la altura del kilómetro 85 con dirección a Puebla.

Mueren migrantes en choque de bus en Puebla

Mueren varios migrantes colombianos por choque en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras cerraron ese tramo para adelantar la inspección técnica, así como las pesquisas de rigor.

El camión accidentado es propiedad de la empresa transportadora de turistas Lopresti S.A de C.V., en la unidad viajaban 51 personas.

En el lugar fallecieron 10 migrantes y otro murió cuando era trasladado a un hospital de Tehuacán, Puebla. Ya este lunes – otros seis habrían perdido la vida.

Se dijo que en el mismo también se contaron migrantes haitianos y venezolanos, pero aún no hay una lista oficial de nombres de los involucrados.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *