Un adelantamiento en moto causó la muerte de un menor y dejó 2 heridos graves en Planeta Rica

Los accidentes de tránsito en las vías de Córdoba siguen cobrando vidas. El último caso se registró el domingo 21 de mayo, cuando dos motocicletas chocaron de frente en la vía que comunica a Planeta Rica con Montería, dejando como saldo un menor de edad muerto y dos heridos de gravedad.

El menor fallecido fue identificado como Santiago Méndez, de 16 años, quien conducía uno de los vehículos involucrados en el fatal siniestro.

Según testigos, el joven habría intentado adelantar en un lugar prohibido y se encontró de frente con otra moto que venía en sentido contrario.

Un menor fallece y dos resultan heridos en un choque de motos en Planeta Rica

Los ocupantes de la otra motocicleta, un adulto y otro jovencito también de 16 años, resultaron con múltiples fracturas y traumatismos.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Nicolás de Planeta Rica y luego remitidos a Montería por la complejidad de sus lesiones.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente y hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas viales y eviten poner en riesgo sus vidas y las de los demás.

Lea también: Muere niño de 7 años que sufrió aparatoso accidente en moto en Planeta Rica

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *