Motociclista muere en accidente en la entrada de la Hacienda Nápoles

Un motociclista falleció en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la tarde de este martes en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la entrada de la Hacienda Nápoles, en el municipio de Doradal, Antioquia.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando la moto en la que se movilizaba el hombre chocó contra un carro particular, que se salió de la vía por el impacto. Al parecer, el motociclista no pudo esquivar el vehículo, que se cruzó en su carril.

El conductor de la moto murió en el lugar, mientras que el del carro resultó ileso. Las autoridades llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Accidente fatal en la autopista Medellín-Bogotá: Un motociclista muere al colisionar con un carro frente a la Hacienda Nápoles

Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima y las causas del accidente. La autopista Medellín-Bogotá presentó congestión vehicular por el cierre parcial de la vía mientras se atendía la emergencia.

La Hacienda Nápoles es un parque temático que fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar, y que ahora es un atractivo turístico que alberga un zoológico, un museo y un hotel.

Lea también: Bus arrolla y mata a mujer que se encontraba en la autopista Medellín-Bogotá en Guarne

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!